7/31/2009

Mas que comprometida...

Le compre los anillos... mas bien nos compre los anillos... La espere con esa sorpresa aunque se entero antes porque no puedo mentirle ni para guardar una sorpresa! Le gustaron y lo usa... Ahora la siento mas mia que nunca. Pasamos una semana juntas... Fueron nuestras primeras vacaciones podriamos decir, aprobeche que mis viejos se habian ido y me instale en su departamento, lo unico malo es que tenia que trabajar... aunque la primer mañana nevo y mucho en mi ciudad asi que no hubo nada mas lindo que caminar con ella bajo la nieve, y despues los ultimos tres dias me hizo de enfermera porque se me infecto mucho la muela y no podia ni hablar! pero igual la pasamos muy muy bien...








Aca van algunas fotitos de la nieve...


















































Y este es mi mayor logroooooo
estoy tan emocionada que todabia no caigo de que voy a verla en vivo...






bueno... esto es todo..
pido perdon por no firmar ni por actualizar pero igual miro las entradas.

=)

5 comentarios:

evargas dijo...

Felicidades por los anillos.
Un bello detalle.

Verónica (peke) dijo...

Me siento feliz por ti, espero que tu felicidad sea infinita...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Magalí dijo...

Que bueno Pau que esten tan bien ! =) leyendo lo que pusiste me empece acordar de alla y hace tiempo cuando todavia vos y So iban al inst. y una vuelta volviendo de tu casa nos contaste que ya estaban ahorrando para los anillos :)
Espero que sigan muy bien
Besos :)

Anónimo dijo...

k weno k a tngas tus ntrdss¡¡io tbm ya cmpre las mias pra el grn cncierto de laura
weno no sn las de argntina pero si las de p.....
chau cdt

Ana dijo...

Qué bello espacio!!