10/14/2009

Algo mio...


Empecé escribiendo una introducción y aparecí gritando en el Laberinto, ahorcando al Minotauro y Ariadna mirándome desorbitada porque no sabía si el hilo era para eso. Quería deslizar una reflexión, colorida por alguna retrospección, conmovida por alguna confidencia, y estuve dos días poseída rugiendo y aullando transfigurada en, por lo menos, 12 monos. Quería hablar de las diferencias, de lo diferente, un poco de mi música, de mí.
Y una vez dejé de llamarme, y dejé de llamarme, y pasó tanto tiempo que me extrañé entonces dije: ¿cuánto hace que no me llamo? Añares, debe de hacer añares. Y me llamé y atendí yo y no podía creerlo porque aunque parezca mentira no había cicatrizado solo me había ido en sangre entonces me dije: hola ¿soy yo? ¿Es el campo? ¿Es el día? ¿Es la madrugada? ¿Es la hora? ¿Es la aurora? ¿O son tus ojos otra vez que me miran? ¿O son tus sueños otra vez en nuestra almohada? Y me conteste: me pides espérame y yo cambio mi andar, el tiempo vuelve atrás. Si te pierdes me buscas para encontrarme una vez mas, si te caes te sostengo y voy a esperarte una vez más. Diferentes pies para andar, diferente cuna al nacer, diferente la tumba también, pare en el hotel”Los Cactus” y veo un libro abandonado en un banco. El viento pasa sus páginas. Tengo curiosidad por saber qué libro es, pero esperaré educadamente a que el viento termine de leerlo.
Otra vez el verano me esta visitando “Aquí estoy” me dije. Y recordé mi voz. La brisa de Enero a la orilla llegó, la noche del tiempo sus horas cumplió.
¿Estás bien conmigo?
Sí.
¿Y no te aburres?
No.
Pero no estamos haciendo nada.
Sí estamos haciendo algo.
¿El qué?
Estamos juntas.
Porque las cosas buenas brillan como una mañana de sol, ante mis ojos brillan como una mañana de sol. La lluvia esta para soñar, Amelia siempre entre nubes en lo alto de mi helado confín. Ya era tiempo de saber quien era yo, y cuantas cosas hoy vuelven a estar en su lugar.
Y esto digo en la hora de la brevedad, en el umbral en el que podemos o no continuar juntos este viaje.






















Tarea de Lengua, armar un texto con pedasos de otros textos y que al fin terminan haciendo una pequeña biografía de los textos y de uno mismo. Lo mio fue eso.

Una semana llena de emociones, ganas de encerrarme en un cuarto oscuro y ahí quedarme sola, sin un ruido... pero mi novia no me lo permitio, conseguí psicóloga... me hizo hablar aun no sabiendo si empezaba con ella, me dio confianza, seguridad y contención... la semana que viene arranco. La UNI, ahi anda, media enclenque, pero es por mi estado en general se que ya va a pasar.

El recital de Laura hermoso con algun que otro problema pero en resumen hermoso... dejo foto aca al final....







2 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

Que puedo decirte, nada, porque tocas mi fibra sensible, laura...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieres...

Verónica (peke) dijo...

Te releo de nuevo... y espero que actualices junto a mi taza de cafe...


besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...