3/30/2010

El pajaro de mi alma














Mi alma.
Mis sentimientos...
Este momento y sonido de las palabras en mi cabeza.
Mi abuelo...
Mi pajaro, lo esucho...
Y me confunde...
La necesito otra vez, pero tengo que esperar...
Mi vida....

Quiero caminar con mi amor de la mano por la playa y regalarle este cuento.










Esto lo escribi despues de haber leido el cuento "El pajaro de mi alma" de
Mijal Snunit, en la clase de Practica docente de este año y me parecio bellisimo. Si lo ponene el el google se puede leer! LO RECOMIENDO!!!!

4 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

Pues me has avisado que has vuelto a escribir y por aqui me tienes, ya sabes nunca fallo. Me pasare a ver el libro y a leerlo, ya que me lo recomiendas.

besotes de esta peke.

pd. gracias por continuar despues de tanto tiempo.

yiya dijo...

Paula!!! que bueno que volviste a escribir!! tomare en cuenta tu recomendacion y vere de que se trata este libro que te ha gustado tanto.
Besos

ÓNIX dijo...

Me alegra saber que has vuelto...

Se te extrañaba mucho...

Gracias por pasar a visitar mi blog y dejarme tu comentario... La verdad he estado un poco mal por tantos problemas y perdidas juntas, pero confío en Dios...

Besitos...

jordim dijo...

bonito texto.